
MALLAS ANTICAIDAS
Conforma uno de los elementos principales de la protección colectiva, y tiene como función la protección de personas, ya que cumple la función de limitar o disminuye el efecto de caída de las personas (obreros) o escombros, permitiéndole ejecutar sus actividades con total libertad. Nuestras mallas son adaptables a cualquier superficie de fachada y protegen tanto en la parte superior como a las personas ubicadas en los pisos inferiores; una vez que el sistema anticaídas recibe
el impacto; debido a su flexibilidad y elasticidad forma una bolsa que recoge a la masa atrapándola, amortiguando e impidiendo su caída.
Las mallas anticaídas que fabricamos están elaboradas acorde al sistema T, este sistema está compuesto por un conjunto por un conjunto de redes horizontales, solapadas entre si y apoyadas sobre uno de los largueros. Estos se acoplan a unos soportes metálicos, tipo mordaza que se anclan a la estructura del edificio. Cubre 6.0 metros de altura de caída desde el plano de trabajo, dando el voladizo de 3.0 metros de que dispone. Los brazos con la red deberán mantener un 10 % como mínimo.
Seguimos la Norma Internacional Española (UNE-EN 1263-1/ UNE-EN 1263-2) y las elaboramos en sistema Losa o Pared:
OTROS SISTEMAS
MALLAS ANTIESCOMBROS TIPO T
MALLAS ESCOMBROS TIPO V
MALLAS ESCOMBRERAS TIPO BANDEJA
MALLAS SISTEMA JUSQ
CHUTES DE ESCOMBROS
INSTALACIÓN
PRUEBA DE LABORATORIO
PRUEBA DINAMICA
PRUEBA ESTATICA
NUESTROS CLIENTES














